El joven conductor perdió el control de la camioneta y volcó sobre la banquina. Fue asistido y trasladado a Villa Unión, donde se encuentra fuera de peligro.
Un mendocino internado tras un brutal vuelco en La Rioja
Un impactante siniestro vial se registró este miércoles en La Rioja y tuvo como consecuencia a un conductor mendocino que resultó herido tras volcar con su camioneta en las inmediaciones del Parque Nacional Talampaya.
Según informaron fuentes policiales citadas por el medio local Nueva Rioja, el hecho ocurrió en la Ruta Nacional 76 a la altura de San Nicolás, a unos 60 kilómetros de Pagancillo, cuando una camioneta Volkswagen Saveiro blanca, perteneciente a una reconocida empresa de comidas y bebidas a base de jugos de fruta, que viajaba desde Mendoza hacia Chilecito, perdió el control y terminó volcando sobre la banquina.
El conductor, un hombre de 29 años, fue asistido en primera instancia por personal de salud de la zona y posteriormente trasladado a Villa Unión para la realización de estudios de mayor complejidad.
De acuerdo con el reporte, el joven se encuentra fuera de peligro. En paralelo, se iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.
Leer: Detenidos en Rivadavia con drogas y millones de pesos



