Un joven motociclista murió en Acceso Este - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 29 Nov 2020

Un joven murió este domingo a la madrugada luego de protagonizar un accidente vial en una motocicleta. El incidente tuvo lugar apenas pasada la medianoche del sábado en la lateral sur del Acceso Este, pasando el carril Urquiza, en el departamento de Guaymallén.

La víctima fue identificada como Ángel Olguín, de 23 años. A las 0.18 horas ingresó al 911 un llamado alertando que había ocurrido un accidente y que había un sujeto gravemente herido, tendido sobre el asfalto.

Cuando llegaron los efectivos policiales, Olguín estaba desvanecido junto a un moto marca Honda Wave, de color blanca. Inmediatamente después los agentes llamaron al Servicio de Emergencia Coordinado, que arribó al lugar con una ambulancia. El herido ingresó al Hospital Central con politraumatismos graves y murió poco después.

Golpeó a una policía porque le pidió que usara barbijo y lo detuvieron 

De acuerdo a las pericias, Olguín circulaba por el Acceso Este, hacia el este, cuando al llegar al lugar del accidente y por razones que se tratan establecer, habría perdido el control de la moto, quedando tendido junto a la baranda de contención. 

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9 de la Comisaría 9° de Guaymallén.

Asesinaron de una puñalada a un hombre en Godoy Cruz 

* Fotos ilustrativas

Esta nota habla de: