Estaba borracho y fue detenido por agredir a su pareja en la calle Arístides

Efectivos de la policía fueron alertados sobre dos jóvenes que discutían en el interior de una camioneta. Investigan violencia de género a pocos metros donde agredieron hace pocos días a una moza.

Estaba borracho y fue detenido por agredir a su pareja en la calle Arístides

Por: Evangelina Argüello

Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la Unidad de Acción Preventiva, realizaban su recorrido a pie por calle Arístides Villanueva fueron alertados de que en el interior de una camioneta había una pareja manteniendo una fuerte discusión.

El vehículo, una camioneta Mercedes Benz Sprinter, estaba estacionada en la intersección con Martínez de Rozas. Cuando los uniformados llegaron al lugar, constataron la veracidad de lo informado, y procedieron a entrevistar a los ocupantes del rodado en forma individual.

Si bien ambos coincidieron en su relato al afirmar que "solo se trató de una discusión de pareja y que no hubo agresión física de ninguna de las partes", los funcionarios actuantes observaron que la mujer presentaba una herida cortante en la pierna derecha a la altura del muslo. La mujer de 20 años, manifestó que la lesión se la habría hecho con uno de los asientos del rodado. 

En cuanto al sujeto, de 19 años y titular registral del vehículo, se encontraba en evidente estado de ebriedad por lo que fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó una graduación de 2,34 gramos por lo cual fue trasladado en calidad de aprehendido a la sede policial de la comisaría sexta y quedó a disposición de la Oficina Fiscal N° 2. 

Te puede interesar: Un joven hirió a machetazos a su tío en Maipú

El hecho ocurrió a metros donde la semana pasada, en la madrugada del martes 14 de marzo, una moza fue golpeada por un hombre con un vaso en pleno local gastronómico. El hecho ocurrió en Maldito Perro, ubicado en Arístides Villanueva.

La chica de 20 años estaba trabajando cuando intentó separar una pelea entre clientes. En ese momento fue agredida. Tras el golpe fue trasladada al Hospital Laggomagiore y recibió 15 puntos de sutura en su cabeza.


Esta nota habla de: