Un hombre y su hijo fueron heridos en un asalto en Lavalle - Mendoza Post
Un hombre y su hijo fueron heridos en un asalto en Lavalle

Los delincuentes ingresaron a la casa familiar y los atacaron. Se llevaron un vehículo, dinero y productos electrónicos.

Un hombre y su hijo fueron heridos en un asalto en Lavalle

Por: Mendoza PostViernes 25 Jun 2021

Delincuentes atacaron con violencia a una familia de Lavalle, les robaron bienes y los golpearon. Un hecho que se suma al grave problema de inseguridad que atraviesa la provincia.

 El hecho ocurrió cuando sujetos armados ingresaron a la casa ubicada en calle Roque Sánz Peña rompiendo una puerta de madera a patadas. Una vez allí, golpearon a la familia constituida por un hombre, su esposa y su hijo de 16 años. 

En el atraco se llevaron un automóvil Ford Escort, herramientas varias y ropas de mecánico (que se encontraban dentro del rodado), 45 mil pesos, un equipo de música, un parlante de mano, un teléfono celular, dos notebook, dos bicicletas todo terreno y una netbook.

Las víctimas lesionadas fueron trasladadas al micro hospital Puente de Hierro. El hombre resultó con una herida cortante en el cuero cabelludo, zona occipital y parietal, quedando internado en delicado estado de salud por la abundante pérdida de sangre.

Ver: Los 14 jubilados que murieron de Covid en un geriátrico no estaban vacunados

En tanto su hijo fue asistido de una herida cortante en el cuero cabelludo en zona occipital y parietal. Intervino Oficina Fiscal N° 7 de Comisaría 17°.

Ver: Es oficial: así quedó el aumento al personal doméstico

Esta nota habla de: