Un policía retirado mató a un presunto ladrón en Godoy Cruz - Mendoza Post
Miércoles 6 Ene 2021
porLeonardo Otamendi
Editor Post

Un expolicía mató a un presunto delincuente que intentó asaltarlo junto a tres cómplices en Godoy Cruz. Se enfrentaron a tiros cuando el uniformado retirado se resistió a tiros a un robo. Si bien él recibió un balazo también hirió a uno de los asaltantes, quien una hora después murió.

Según la información aportada por fuentes policiales, el policía retirado contó que fue a comprar una moto que ofrecían a través de Facebook. Negoció virtualmente la compra y fue citado alrededor de las 20 de este miércoles en calle Carlos Gardel al 1.600 del barrio Labrador. Habría sido todo parte de un engaño para poder asaltar a un incauto comprador.

Pero los vendedores que según el ex efectivo eran delincuentes no contaban con que el hombre llevaría un arma de fuego. Cuando intentaron asaltarlo entre cuatro, dos de ellos estaban armados, el ex policía sacó su pistola y se resistió al atraco. Los dos ladrones también comenzaron a disparar y la víctima recibió un balazo en uno de sus hombros.

Pero uno de los asaltantes resultó con una herida de arma de fuego en la región izquierda del tórax. Al ser atendido por los médicos, evidenciaron la gravedad de la lesión. Una hora después, el presunto asaltante murió.

Ver: Cayó en Mendoza el camionero que huyó de Gendarmería

La investigación se inició en la Oficina Fiscal N° 17 del barrio La Estanzuela

Te puede interesar: Detuvieron a otra persona por los abusos en "La Madriguera" de Rivadavia

Esta nota habla de: