Un turista porteño rompió un móvil policial al ser detenido en Luján - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 29 Dic 2020

 Este lunes por la tarde se produjo un violento hecho en el departamento de Luján de Cuyo cuando un turista oriundo de Buenos Aires fue detenido por conducir en claro estado de ebriedad y luego se resistió a la autoridad.

Todo comenzó cerca de las 18, cuando se le realizó el control de alcoholemia a Matías José V. de 34 años, con domicilio en el Partido de Barracas, en Capital Federal. El dosaje arrojó que tenía 1,9 gramos de alcohol por litro de sangre y por ende se lo detuvo y se lo trasladó a la Subcomisaría de Blanco Encalada en un Chevrolet Corsa Classic.

Una vez en el auto, el imputado comenzó a golpearse en la parte trasera del vehículo, insultó a los oficiales y a las patadas rompió el asiento del lado del acompañante, la violencia siguió y descuadró la puerta trasera izquierda. 

El turista pasó la noche en el Destacamento de Blanco Encalada

Ver también: Le robaron en Palmares y pide por una foto de su abuela

Finalmente quedó alojado en la Subcomisaría Blanco Encalada. El fiscal Araujo dispuso que personal de Científica pericie el móvil policial y que el auto del detenido quede retenido. El imputado quedó alojado y a disposición de la Justicia.

Los controles continúan en las calles y rutas de la provincia

Ver también: Un hombre murió electrocutado en San Rafael

Esta nota habla de: