Una pelea entre vecinos terminó con un policía internado - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 15 Feb 2021

Durante la noche de este domingo un efectivo policial fue agredido con una botella de vidrio y debió ser intervenido en el Hospital General Las Heras del departamento de Tupungato.

Según informó El Cuco Digital, tres unidades de la Unidad Especial de Patrullaje llegaron hasta la calle Rocamora de la comuna del Valle de Uco tras un llamado al 911. Al llegar al lugar observaron a cinco sujetos peleando e intentaron calmar la situación. Sin embargo, fue ahí cuando uno de los agentes recibió un golpe con el objeto contundente y quedó inconsciente en el lugar.

El oficial fue trasladado al Hospital General Las Heras, fue reanimado y recibió 12 puntos de sutura. Otros tres policías también resultaron con heridas, aunque estas fueron más leves.

Ver también: Era perseguido por la Policía y chocó contra una casa

Las fuerzas de seguridad lograron detener a las cinco personas involucradas, aunque impusieron resistencia a la autoridad. 

Los detenidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal y resta confirmar la imputación extra que se le aplicará al agresor del policía.

Ver también: Brutal golpiza a un hincha de Godoy Cruz en el Parque Central


Esta nota habla de: