Choque, persecución y apuñalados en Tupungato - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 21 Jun 2021

Un violento hecho se desató en Tupuntago este domingo que terminó con detenidos. Una camioneta que estaba estacionada fue chocada por un Volkswagen Polo. Los responsables decidieron fugarse, pero fueron alcanzados por los dueños del rodado mayor. Allí se desarrolló una riña que terminó con heridos, apuñalados e imputados.

Todo ocurrió alrededor de las 20.45 en calle Martín Fierro de este departamento del Valle de Uco, frente al barrio Aeroclub. Allí luego del choque, los dueños de una Toyota Hilux decidieron perseguir a quienes los habían impactado. 

Una vez que los encontraron comenzó una fuerte discusión que se elevó a golpes de puños y heridas de armas blanca. Fabricio M. (21) recibió una herida punzocortante en el tórax y debió ser trasladado al Hospital Las Heras y luego al Hospital Scaravelli de Tunuyán en donde debió ser intervenido quirúrgicamente. Mientras que Daniel C. (45) terminó lesionado en el tabique.

Fabricio M continúa internado en el Hospital del Valle de Uco.

Por el hecho, tres personas fueron imputadas. El caso quedó a manos de la Oficina Fiscal correspondiente a jurisdicción. 

Intervino personal policial de Comisaría °20.

Ver: Un hombre murió calcinado al no poder salir de su vivienda en San Rafael

Esta nota habla de: