Su novio es el principal sospechoso del ataque y está detenido e imputado. La joven sigue internada en el Hospital Scaravelli.
La joven agredida en Tunuyán perdió su embarazo
Durante la madrugada del lunes 2 de junio, una joven de 18 años fue agredida en el departamento de Tunuyán y por el hecho quedó detenido su novio, como principal sospechoso. Finalmente, en las últimas horas, medios de la comuna confirmaron que la víctima estaba embarazada y que perdió el bebé.
El sitio 8 Digital detalló que la chica permanece internada en el hospital Scaravelli en recuperación, pero su madre explicó que "pese a los esfuerzos médicos perdió su bebé".
Quien la habría atacado es su pareja, un joven de 24 años, quien quedó detenido e imputado. "Está estable, aunque todavía no pude comer sola", dijo la madre.
El caso
Cerca de las 6.30 de la mañana del lunes 2 de junio, Ludmila fue internada de urgencia en el hospital Scaravelli tras sufrir una hemorragia interna.
La familia de la joven sospechó que el incidente podría estar relacionado con un caso de violencia de género. En ese sentido, su novio fue detenido como sospechoso de haber golpeado a la chica.
Quien llevó al hospital a la chica fue su suegra y gracias a su rapidez, le salvó la vida. En el Scaravelli comprobaron, además, que la víctima está embarazada de dos meses.
De acuerdo con fuentes policiales, la madre del acusado fue quien jugó un papel crucial en la vida de la joven. La suegra regresó a la vivienda tras recibir un llamado que la alertó sobre el estado de su nuera. Al llegar, encontró a la joven con graves lesiones y la trasladó rápidamente al hospital. Aunque la joven inicialmente alegó que se había caído de la bicicleta, los médicos descartaron esta versión al evaluar las lesiones.