Apuñalaron a un presunto abusador en Tunuyán - Mendoza Post
Apuñalaron a un presunto abusador en Tunuyán

El hombre habría manoseado a una niña en una reunión. Sus familiares fueron a buscarlo y lo agredieron.

Apuñalaron a un presunto abusador en Tunuyán

Por: Mendoza PostJueves 25 Nov 2021 11 días atrás

Un hecho que todavía se encuentra en investigación terminó con un hombre apuñalado con heridas en su tórax, en un pulmón y en su rostro, en el departamento de Tunuyán.

¿Qué pasó? El hombre herido fue denunciado en la Comisaría 15° tras el ataque. Una mujer se presentó en la sede policial y contó en su relato que el agredido había manoseado a una niña en una habitación, en medio de una reunión familiar.

El grupo familiar, alertado por la situación, fue a buscarlo y le dieron alcance en calle Laprida de la comuna del Valle de Uco, allí lo golpearon salvajemente y atacaron con un cuchillo.

Ver también: Video: un joven encontró su auto rayado y golpeó a un playero

La policía arrestó a la denunciante por ser partícipe de la agresión, y quedó detenida en la Alcaidía. Otras tres mujeres fueron individualizadas por el ataque (una menor) y el restante agresor sería un hombre.

En la Oficina Fiscal ya hubo manifestaciones en reclamo por la libertad de la mujer, acusada de agredir al hombre. Mas también los investigadores siguen de cerca el presunto caso de abuso.

El hombre atacado fue atendido en el Hospital Scaravelli, donde fue diagnosticado con una herida punzante en tórax y la perforación de un pulmón, pero está fuera de peligro.

Ver también: Un pediatra fue detenido por acosar sexualmente a un menor de edad

Esta nota habla de: