Una familia murió intoxicada en Godoy Cruz y una bebé está grave - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 18 Jun 2021

Una verdadera tragedia ocurrió en la noche de este viernes. Cinco personas murieron en una vivienda ubicada en la calle Cerro Tolosa al 1082, del distrito de Benegas, en Godoy Cruz. Entre las víctimas fatales habrían tres niños y dos adultos que serían los padres de los pequeños.

De acuerdo a la primera información brindada por el Ministerio de Seguridad, las víctimas habrían fallecido por inhalar monóxido de carbono. Sólo sobrevivió una beba recién nacida -de apenas cuatro días- que ya fue trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico Humberto Notti.

En el lugar se encuentra trabajando, cerca de la medianoche de este sábado, personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), personal Policial y también se desplazó al domicilio el subcomisario Orellano, jefe  de Operaciones de la Dirección Provincial. 

También hay una dotación del cuartel de Bomberos del departamento y personal de Ecogas realizando las pericias correspondientes.

La vivienda donde fallecieron las personas. Foto: Marcelo Carubín

Ver: Indignación y protesta por el brutal femicidio de una chica de 17 años

De acuerdo a las versiones recogidas, se trataría de un matrimonio joven de no más de 27 años. Los dos niños mayores tendrían 9 y 6 años y serían hijos de la mujer fallecida, con una pareja anterior. La víctima de menor edad sería un niño de un año y medio. 

Un familiar habría intentado primero comunicarse y luego fue al domicilio, que queda en un pequeño complejo de departamentos cercano a Puente Olive. Derribaron la puerta para ingresar. Y allí se encontraron con un cuadro horroroso. Un reportero de Canal 9 Televida informó que las escenas de llanto entre médicos, policías y bomberos, no habían sido vistas nunca antes.

Ver: En Mendoza se registraron 734 nuevos contagios y 19 muertes por covid


Familiares y amigos se acercaron al lugar.

Esta nota habla de: