Un chico asesinado en un tiroteo entre bandas en un asentamiento de Ciudad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 17 Ene 2021

En la tarde de este sábado, un tiroteo entre bandas dejó como saldo la muerte de un chico de 22 años y otro gravemente herido que permanece internado en el hospital.

Minutos antes de las 20.00, ingresó un llamado al 911 que advirtió que en el asentamiento Costa Canal que está ubicado entre los barrios Flores Sur y Olivares, había un tiroteo.

Cuando personal policial llegó al lugar,  se les informó que se habría producido un altercado entre bandas antagónicas con intercambio de disparos con armas de fuego. 

Como consecuencia, dos chicos resultaron heridos y uno de ellos falleció. Fue identificado como Lucas Guillermo González de 22 años y murió por las lesiones que recibió en el abdomen.

Ver: Uno tiró, otro manejaba: chicos de 15 acusados de matar a Karen

Luego, el otro joven de 21 años, ingresó al Hospital Lagomaggiore donde se le diagnosticó traumatismo en la zona craneal y herida de arma de fuego en el muslo derecho por lo que se le descartó que la en la cabeza sea de un disparo. 

La Policía y la Justicia, por medio del ayudante fiscal de turno realizaron averiguaciones en el lugar para establecer el móvil del hecho y para conocer quiénes serían los agresores de las víctimas, pero no recibieron colaboración por parte de los residentes del lugar del hecho.

Ver: El dolor en las redes por la chica asesinada en el Barrio Flores de Ciudad

Esta nota habla de: