Investigan la muerte de una policía en San Martín - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 14 Abr 2021 29 días atrás

Una agente de policía murió este miércoles en el departamento de San Martín y por el hecho fue aprehendida su pareja, quien también presta servicio en las fuerzas de seguridad.

Según indicó MeganoticiasMendoza, la mujer dejó un estado de WhatsApp en el que responsabilizaba a su cónyuge por su muerte. Al parecer la mujer se habría quitado la vida y dejó un mensaje contra su pareja.

"Ya no lo soporto más, 10 años de sufrir una relación donde sólo me manipuló con idas y vueltas. Me obligaba a trabajar, me obligaba a tomar remedios para dormir que él conseguía misteriosamente. Ya no lo soporto. Me alejó de mi familia", fue parte del mensaje que escribió la oficial en su servicio de mensajería.

Ver también: Encontraron un arsenal de armas en un allanamiento en Maipú

La Oficina Fiscal ordenó la detención del hombre, quien está siendo investigado por una posible "instigación al suicidio"

Según indicó El Sol, el hecho quedó en manos del fiscal Gustavo Jadur, quien está en etapa de recolección de pruebas para definir cuál será la situación del policía, quien además está siendo investigado por la compra de medicamentos con documentación falsificada, causa por la que había recibido una citación. 

Ver también: Joven denunció a su psicóloga por intento de abuso sexual

Esta nota habla de: