Seguirán detenidos los tres imputados por el femicidio de Abigail - Mendoza Post
Seguirán detenidos los tres imputados por el femicidio de Abigail

La Justicia ordenó la prisión preventiva de los tres acusados por la muerte de la joven de Las Heras.

Seguirán detenidos los tres imputados por el femicidio de Abigail

Por: Mendoza PostLunes 28 Jun 2021

 Este lunes la jueza, María Julieta Espínola, determinó que continúen presos los tres hombres que están imputados por el femicidio de Abigail Carniel, la joven que desapareció el 15 de abril en Las Heras. Por lo tanto, Matías Facundo Díaz, alias el "Fido", Martín "Chupetín" Marquez, y Vicente "Tito" Chumacer, van a continuar detenidos.

En ese marco, la jueza dejó de lado el pedido de libertad que habían solicitado durante la audiencia los abogados defensores de los imputados quienes insistían en que no abundan pruebas para sostener una detención.

Abigail Carniel fue vista por última vez el pasado 15 de abril en Las Heras. La última vez que la vieron viajaba con una amiga en un micro del Grupo 300, se bajó en el barrio Sargento Cabral y no la vieron más. Abigail llevaba puesto un jean azul, una remera rosada y una campera celeste.

En la causa están imputados por femicidio un hombre conocido como "Fido" quien sería el presunto jefe narco , el sospechoso de las conversaciones telefónicas apodado como "Chupetín" y Vicente Cayetano Chumacero Martínez, quien quedó formalmente acusado en la causa.

Leer más: Allanaron el Geriátrico en el que murieron los jubilados en San Rafael

Ver más: Nuevo Centro de Testeo Fijo de Covid en Ciudad

Esta nota habla de: