Horror: secuestró, apuñaló y violó a su ex pareja en La Plata - Mendoza Post
Horror: secuestró, apuñaló y violó a su ex pareja en La Plata

Un hombre de 52 años fue detenido luego de que su ex pareja, una joven de 24, lograra escapar tras estar dos días cautivas, en la que fue sometida a todo tipo de vejaciones.

Horror: secuestró, apuñaló y violó a su ex pareja en La Plata

Por: Mendoza PostMartes 3 Ago 2021

Una joven de 24 años fue víctima de un caso de violencia de género cuando su ex pareja, un hombre de 52 años, la amenazó a punta de pistola y la mantuvo cautiva más de dos días en su casa de La Plata, durante los cuales la sometió sexualmente.

Fuentes policiales informaron que todo sucedió en la vivienda del presunto acusado, en calles 123 y 615, y la mujer recibió cortaduras en ambas manos con un cuchillo, al tiempo que fue violada durante los días que duró el secuestro. .

La hermana de la víctima denunció ante la Policía que su ex cuñado se había llevado a ella y proporcionó los datos de la vivienda del hombre, donde los efectivos rescataron a la joven la cual se encontraba en graves condiciones. 

De esta forma, el agresor fue detenido y trasladado a la dependencia correspondiente donde quedó a disposición de la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Ver también: Murieron dos personas en Malargüe por monóxido de carbono

Te puede interesar: Detuvieron a dos dealers en el barrio San Martín

Esta nota habla de: