La policía le quitó las gomeras a niños que rompían vidrios en Tunuyán - Mendoza Post
La policía le quitó las gomeras a niños que rompían vidrios en Tunuyán

Los presuntos autores eran menores y sólo se llevaron un fuerte reto de los efectivos policiales.

La policía le quitó las gomeras a niños que rompían vidrios en Tunuyán

Por: Mendoza PostMartes 19 Abr 2022 29 días atrás

 Los constantes ataques que sufrieron automovilistas y chóferes de micros, en la ruta  40 de Tunuyán llevó a que se montara un amplio operativo policial en la zona para identificar a los presuntos autores. Finalmente, este martes los encontraron en distintos barrios de la zona y secuestraron las 6 gomeras y varios elementos que utilizaban para armarla . Sin embargo, los sospechosos eran menores de edad por lo que sólo tuvieron una reprimenda por sus acciones.

Los efectivos habían hecho varios operativos para dar con los autores. "Desde hace tiempo  venimos ocupando recursos en el ese lugar, pero lo ponés en un lugar y se van a otro. Pueden pegarle un piedrazo a alguna persona o debido al impacto el conductor puede perder el dominio y causar un grave siniestro vial. No ven las consecuencias", comentó Alejandro Salinas, jefe de Policía Distrital del Valle de Uco a un medio.

En ese sentido, en el barrio La Tablada y el Progreso realizaron siete allanamientos y lograron dar con los presuntos autores. Así fue como secuestraron los elementos que utilizaban para atacar a los autos y les explicaron acerca de los peligros que generaban sus acciones. Además, les pidieron a los padres que los chicos no vuelvan a utilizar gomeras.

Leer más: Consejo de la Magistratura: JXC advierte que denunciará a Massa y Cristina

Los efectivos secuestraron varias gomeras.

Ver más: Seguirá presa la policía acusada de matar a una colega en una comisaría

Esta nota habla de: