Se entregó la abogada acusada de estafar a sus allegados en San Martín - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 30 Abr 2021

Noralí Hornz, la abogada y empleada judicial acusada de estafas millonarias en la zona Este, se entregó en una comisaría y quedó a disposición de la Justicia luego de ser intensamente buscada. 

Según pública Sitio Andino, Hornz, se presentó en compañía de su abogado particular, Mariano Acieff,  y la fiscalía la imputaría por "estafa, falsificación de instrumento público y privado".

Lo cierto es que luego de tomar estado público los diversos casos de estafas de la sospechosa ingresaron en la Unidad Fiscal de San Martín  más denuncias contra  Noralí Hornz, por lo que la causa ya tiene más de 40 damnificados. 

Vale recordar que la abogada de 34 años fue denunciada por una serie de estafas cometidas con una falsa encuesta que solicitaba la mujer, asegurando que estaba haciendo esa tarea para una maestría.

Ver: Por qué Argentina tendría "viento de cola" en la pospandemia

La sospechosa engañaba a las víctimas a través de una encuesta. 

Tras entregarse a la Justicia, Noralí, quedó detenida a disposición de la Justicia por la serie de acusaciones de las víctimas , la mayoría de estos allegados a la sospechosa, a los que les tramitaba créditos que nunca recibían.

La sospechosa tramitaba créditos que nunca llegaban.

Según hizo público el fiscal de la causa Oscar Sívori en declaraciones a la prensa, Noralí Hornz, contactaba a sus víctimas y con la excusa de la realización de una encuesta y les solicitaba una foto del DNI, después falsificaba las firmas de los participantes  para luego sacar los préstamos. 

Ver: Fin de semana: los días cálidos seguirán a pleno en Mendoza




Esta nota habla de: