Se entregó el autor del crimen ocurrido este sábado en La Favorita - Mendoza Post
Lunes 25 Ene 2021
porLeonardo Otamendi
Editor Post

 Este sábado por la tarde fue asesinado Kevin Escalona (26) en uno de los barrios del conglomerado llamado La Favorita, de la Ciudad de Mendoza. Estaba con su novia comprando en un comercio cuando desde la vereda de enfrente le dispararon. Murió  por el proyectil que ingresó en su abdomen. El dueño del negocio que estaba atendiendo a la víctima identificó al autor del crimen, quien se entregó este domingo en una sede judicial y confesó el homicidio.

El detenido es Agustín Méndez y estaba enemistado con Escalona desde hace tiempo. ¿El motivo? Kevin estaba de novio con una joven que había sido pareja del asesino. Este habría sido el móvil del crimen, según entienden los investigadores aunque durante tiempo hubo tensión y amenazas entre ambos.

Esas amenazas se concretaron este sábado alrededor de las 14.30 cuando Escalona estaba comprando en una despensa del barrio Sierras Altas. El joven estaba junto a su novio cuando apareció Méndez y directamente lo ejecutó. El dueño del negocio identificó para la Policia al autor del disparo, con nombre y apellido.

Ver: Lo mataron a tiros desde un auto en La Favorita

Agustín Méndez alcanzó a estar prófugo durante un día y medio. No tenía mucho margen para seguir escondido. Por lo tanto, decidió entregarse en la Oficina Fiscal N° 2, del Barrio Cano, en Capital.

Te puede interesar: Robaron más de 36 millones de pesos de una casa en Luján

Esta nota habla de: