Chocó contra un árbol, se incendió el auto y está grave en San Rafael - Mendoza Post
Chocó contra un árbol, se incendió el auto y está grave en San Rafael

Un hombre realizó una maniobra para no impactar a otro vehículo y colisionó en la Ruta 165. Está internado en el Schestakow.

Chocó contra un árbol, se incendió el auto y está grave en San Rafael

Por: Mendoza PostJueves 21 Ene 2021

Este jueves, un hombre impactó de frente contra un árbol en la Ruta 165 con destino a San Rafael. El vehículo se incendió y, si bien pudieron rescatar al conductor, fue internado y está grave en el Hospital Teodoro J. Schestakow del departamento sureño.

Facundo Moreno (23) conducía por la ruta con dirección a San Rafael en un Fiat 500 y antes de la Vuelta de Zamora intentó pasar a un Fiat Duna. De frente venía otro vehículo y por eso realizó una maniobra rápida para volver a su carril, cuando se produjo el accidente: chocó con la rueda delantera del Duna y perdió el dominio. Chocó de frente con un árbol ubicado al norte de la ruta y el impactó lo llevó a cruzarse al lado sur y también golpear a un árbol, informó InfoYa San Rafael.

El auto se incendió y quedó destruido. Moreno fue retirado inconsciente del vehículo por otros conductores y transeúntes, quienes le salvaron la vida y luego fue trasladado hacia el hospital, según consignó LV4 de San Rafael. Los pasajeros del Fiat Duna no tuvieron lesiones, a quienes sólo se les reventó uno de los neumáticos. 

Ver más: Vinieron a comprar dólares y les robaron $3 millones en Las Heras

Ver más: San Rafael avanza en las mejoras del Polideportivo N°2

Fotos: LV4 San Rafael

Esta nota habla de: