Atropelló a dos ciclistas y escapó en San Rafael: una chica de 14 años está grave

El conductor de una camioneta embistió a dos hermanos y huyó. Una adolescente está en grave estado.

Atropelló a dos ciclistas y escapó en San Rafael: una chica de 14 años está grave

Por: Mendoza PostSábado 22 Ene 2022

 Un hombre que conducía una camioneta atropelló a dos ciclistas en San Rafael y en vez de detenerse y socorrerlos, huyó. Las víctimas son dos hermanos y por el hecho una adolescente se encuentra en grave estado, internada en el Hospital Schestakow, luchando por su vida.

El incidente ocurrió este viernes, cerca de las 23.30 horas, en la calle Ejército de los Andes al 2.900. Por esa arteria iban a bordo de una bicicleta tipo playera, de color negra, los dos jóvenes: un hombre de 27 años y una adolescente de 14.

En ese momento apareció en escena una camioneta Toyota Hilux, color bordó, que atropelló a las dos personas y continuó su rumbo sin acusar recibo de lo que acababa de ocurrir.

Hospital Schestakow.

Las víctimas fueron asistidas por médicos que llegaron en una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) y luego trasladadas al centro asistencial departamental. Al hombre se le diagnosticó escoriaciones múltiples y a la joven traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente. Su estado de salud es delicado.

Leer más: Rescatan a un andinista que cayó al vacío en Mendoza mientras escalaba

Por el impacto, la camioneta perdió el espejo retrovisor derecho. La autoparte fue secuestrada por los peritos de la Policía con el objetivo de dar con los datos del rodado y de esa forma detener al presunto autor del hecho.

Fotos ilustrativas.

Inseguridad: Robaron un auto en Palmira y fueron filmados por una cámara de seguridad

En la zona también se realizó un patrullaje y se dispuso un dispositivo de "cepillado" para dar con el vehículo, pero la búsqueda no arrojó resultados positivos.

Foto de portada: ilustrativa.

Esta nota habla de: