Video: persecución "de película" para atrapar a un delincuente - Mendoza Post
Video: persecución "de película" para atrapar a un delincuente

Policías en moto persiguieron durante más de 40 cuadras a un delincuente que había robado un teléfono celular. Ocurrió en Rosario.

Video: persecución "de película" para atrapar a un delincuente

Por: Mendoza PostSábado 23 Ene 2021

Una impactante persecución policial ocurrió este jueves al mediodía en la ciudad de Rosario, cuando policías en moto persiguieron durante más de 40 cuadras a un delincuente que le había robado el teléfono celular a un joven y escapaba en moto.

Todo quedó registrado a través de una cámara que tenía uno de los oficiales en su casco, desde donde se pudo observar el trayecto de los efectivos y la huida del delincuente, que recorrió gran parte del camino en contramano.

El robo se produjo en Mendoza al 1000, entre Sarmiento y San Martín. Allí, el motochorro asaltó a un joven de 22 años que estaba acompañado de otro hombre de 67. Tras quitarle el celular, el ladrón se dio a la fuga a bordo de su moto Honda Wave de color rojo. Por tratar de escapar lo más rápido posible, empezó a circular a contramano por la calle Sarmiento.

Ver también: Violenta noche en el Parque Canota de Maipú con un joven muerto

Mientras eso sucedía, los agentes de la Brigada Motorizada pertenecientes a la Unidad Regional II de la policía provincial de Santa Fe recibieron la alerta y uno de los efectivos lo vio pasar cerca suyo. De inmediato se inició la persecución que se extendió a lo largo de unas 40 cuadras y finalizó a metros de la terminal de ómnibus.

Ver también: Un joven murió en Los Reyunos al chocar con su moto de agua

Esta nota habla de: