Rociaron con nafta y prendieron fuego a una mujer en Las Heras - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 17 Mar 2021

 Ivana Lorena Varela (44) fue rociada con nafta y prendida fuego en calles Libertad y Álvarez Condarco de Las Heras. Varias horas después, se presentó en el Hospital Carrillo y quedó internada, en estado estable, recuperándose de sus lesiones por quemadura.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el personal del Hospital Carrillo informó que ingresó una mujer con lesiones por quemadura, cerca de las 17 de este miércoles. Ella manifestó que "que siendo las 3 horas caminaba por el lugar, cuando la abordan dos femeninos, que la rocían con nafta y la prenden fuego, es auxiliada por un vecino que la lleva a su casa".

La víctima relató que se hizo presente a este horario de la tarde porque comenzó a sentir dolor. Fue asistida por una profesional, quien le diagnostica "quemadura en miembros superiores e inferiores, en rostro de primero, segundo y tercer grado". Tomó conocimiento el Dr. Gabriel Esterlich, quien dispone actuaciones, individualización de la víctima y que sea citada para formalizar denuncia. Interviene Oficina Fiscal N°6 de la comisaría 36°.

La mujer está internada en el Carrillo. 

Ver más: Bombero iba al nacimiento de su hijo y rescató a una familia en el Valle de Uco

La víctima fue atacada en Libertad y Condarco de Las Heras

Ver más: Quemacoches en Godoy Cruz: incendiaron un auto en la madrugada

Imagen de portada ilustrativa

Esta nota habla de: