Videos: robaron a empleados y clientes en una barbería de Villa Nueva - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 11 Jun 2021

El pasado miércoles 9 de junio por la tarde, dos delincuentes armados  ingresaron a una conocida barbería ubicada en la esquina de la calle Libertad y Yatay de Guaymallén y asaltaron a clientes y a quienes se encontraban trabajando en el lugar.

En las últimas horas, los propietarios del local decidieron hacer públicas las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar identificar a los delincuentes. Además, los videos fueron presentados como pruebas en la denuncia que se realizó en la Comisaría 9° del departamento.

"Fue el miércoles a las 19.30. Había un auto esperándolos sobre calle Libertad. Se llevaron elementos personales, un estuche de tijeras de arriba de la mesada, celulares, la recaudación...", dijo lamentándose Sebastián, el dueño del local, al Post.

Ver también: Cayeron madre e hija narcos en el barrio La Gloria

Los dos ladrones que ingresaron -armados- a la barbería hicieron un trabajo rápido y se llevaron todo lo que pudieron, la preocupación pasaba por los clientes, donde en la sala de espera había mujeres y también niños. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

"Esta es la tercera vez que nos roban así en un año. Gracias a la difusión que hemos tenido, nos enteramos de que andan robando por la zona. Nosotros estamos a dos cuadras de la comisaría y están robando en todos los alrededores", concluyó.

Ver también: Una pareja mayor murió tras volcar en Junín

Esta nota habla de: