El incidente ocurrió este martes a la noche y tras detener al delincuente, las personas del barrio dieron aviso al 911.
Vecinos atraparon a un ladrón de estéreos en Luján
Un joven de 21 años fue detenido este martes por la noche en Luján de Cuyo luego de ser sorprendido robando un estéreo de un auto estacionado. El hecho ocurrió cerca de las 22:40 en la calle Viamonte al 1300, en el barrio La Merced.
Según informaron fuentes policiales, fue una llamada al 911 la que alertó sobre la presencia de una persona sustrayendo elementos de un Volkswagen Gol. Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría 30° encontraron que el sospechoso ya había sido reducido por vecinos.
El ladrón fue retenido en la intersección de Viamonte y Antártida Argentina, con el estéreo robado en su poder.
El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal correspondiente, donde avanzan las investigaciones. Por el momento, se esperan por mayores precisiones del caso.
Frente a la rápida intervención de los vecinos del barrio, el delincuente no logró escapar y fue puesto a disposición de la Justicia.
También te puede interesar: El crimen del comerciante de Godoy Cruz plantea varios móviles homicidas