Llevaba el TV a todos lados por miedo e igual se lo robaron, en Tupungato - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 3 Mar 2021

Una familia del Valle de Uco fue una víctima más de la inseguridad en la provincia. Los delincuentes se llevaron un botín modesto, sin embargo, para la víctima era muy importante porque lo había conseguido con el esfuerzo de su trabajo: su televisor. Los allegados afirman que el hombre lo cargaba en su camioneta cuando se iba de la casa, por miedo a que le entraran a robar. Lamentablemente, el mal pronóstico se cumplió.

Alrededor de las 22 de este martes el dueño de la casa, ubicada en el Loteo Bigolotti, fue a llevar unas cosas hasta el domicilio de su hija, en Villa Bastías. En el lapso de 20 minutos, que fue lo que duró el viaje, los los delincuentes entraron al lugar luego de romper rejas y ventanas y se llevaron un smart TV marcha Hitachi alta definición de 51 pulgadas, según publicó El Cuco Digital.

"Como teníamos miedo porque ya estaban ocurriendo hechos acá, mi papá salía todos los días con el televisor en la camioneta para que no se lo robaran".

Los ladrones aprovecharon un descuido y se llevaron el tele.

"Vive a visitarlo, estuve todo el día con él, me voy y a la noche me da la mala noticia de que le entrar a robar. Aparentemente rompieron la reja con un gato, rompieron los cristales de la ventana, la pared, se metieron y solo sacaron el televisor, que mi papá aún no terminaba de pagar".

Ver: Un custodio de Suarez fue detenido manejando en ropa interior

"Ya es la cuarta vez que nos roban y es una locura, ya no se aguanta más, no puede ser. Con este ya son tres televisores, entre un montón de cosas más".

Los vecinos de Tupungato han convocado a una marcha en los próximos días para reclamar por la inseguridad.

La familia solicita ayuda a la comunidad para recuperar lo sustraído. Por cualquier información contactarse con la Policía o al 2622 60-6152.

Ver: Video: mataron a un kiosquero a sangre fría durante un robo en Pilar

Esta nota habla de: