Ataron con cordones a un nene de 11 años durante un robo en Maipú - Mendoza Post
Ataron con cordones a un nene de 11 años durante un robo en Maipú

Los delincuentes habían sustraído elementos en una relojería y fueron descubiertos gracias al GPS de uno de los celulares.

Ataron con cordones a un nene de 11 años durante un robo en Maipú

Por: Mendoza PostViernes 17 Sep 2021

Dos hombres robaron durante la mañana de este viernes una relojería en Maipú. En el asalto, ataron a un nene de 11 años, a su padre y se llevaron elementos con un valor total cercano al millón de pesos. La Policía los detuvo gracias a la señal de GPS de uno de los celulares que habían sustraído.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho se produjo a las 9.30 en un local de calle Sarmiento al 380 de Maipú. Precisaron que la víctima, Máximo M. (50), se encontraba en el interior del local junto a su hijo de 11 años, cuando ingresan Leandro A. (31), y un joven de 17 años, "quienes bajo amenazas con arma de fuego son atados con los cordones, para luego sustraer dinero en efectivo, un celular, diez paños color azul con joyas varias, dos bicicletas rodado 29, 20 cajas con relojes de diversas marcas y un bolso color negro, dándose a la fuga".

Personal de Comisaría 10ª y del Grupo Operativo Maipú, gracias a la señal de GPS del celular robado, supieron que los ladrones estaban en una vivienda del barrio Los Jazmines. Lograron "la aprehensión de los sujetos, en momentos que intentaban darse a la fuga a través de las viviendas aledañas. Se deja constancia que se logró recuperar los bienes sustraídos y el secuestro del arma utilizada", que era un revólver calibre 32 largo, tambor de siete alvéolos, color gris, cachas negras, con varios proyectiles. 

El arma de los delincuentes.

Ver más: Detuvieron a otra persona por la golpiza al joven en Chacras

El robo fue en calle Sarmiento de Maipú.

Saber más: Un hombre cayó de un techo en Godoy Cruz y está grave

    

Esta nota habla de: