Video: mechera, con un niño, robó en un conocido local de Godoy Cruz - Mendoza Post
Video: mechera, con un niño, robó en un conocido local de Godoy Cruz

La mujer entró al local con el chico, introdujo mercadería en su ropa y salió pagando otros productos de menor valor. El domingo 18 había actuado de la misma forma y en el mismo lugar.

Video: mechera, con un niño, robó en un conocido local de Godoy Cruz

Lunes 26 Jul 2021
porAndrés Figueroa
Periodista

En la siesta de este domingo, una mechera ingresó a un reconocido mercado del departamento de Godoy Cruz y robó diferentes productos. La misma persona habría actuado de la misma manera el anterior domingo (18/07). Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 horas en "Market Express 24hs", ubicado en la esquina de Av. San Martín y Pasteur, en una residencial zona de la comuna. La mujer entró al local acompañada de un chico y ocultó la mercadería entre sus ropas mientras el menor sostenía el canasto, luego pagó lo poco que le quedó en su canasto y salió del comercio.

Lo curioso es que no es la primera vez que esta persona hace lo mismo y en el mismo local. "Esta mujer del video hace por lo menos dos domingos que viene al local a robar. El domingo 18 nos robó y ayer la estábamos esperando, sabíamos que podía volver y volvió, pero esta vez lo hizo con su hijito", relató uno de los propietarios del lugar al Post.

Ver también: Boqueteros robaron $300 mil en una iglesia evangelista de San Martín

"En el video se ve, parece que lo tiene entrenado al chico, anda con él y se mete un montón de cosas caras en la ropa, agarra otras cosas y las paga en la caja pero esas no", remarcó.

La ladrona parece estar identificada físicamente, tanto que los empleados la reconocieron y llamaron a los dueños para avisar que se encontraba en el lugar: "Cuando llegamos al local ya se habían ido. La mujer anda dando vueltas con dos tipos más".

Desde el negocio informaron que este tipo de robos suceden con frecuencia, más allá de ser una de las zonas más tranquilas del departamento. 

Ver también: El fin de semana clausuraron tres boliches más en Mendoza

Esta nota habla de: