El robo fue cerca de la Comisaría 4ta. en Ciudad. Encontraron el auto en Guaymallén y tres delincuentes lograron escapar.
Cuatro delincuentes robaron un auto en Ciudad y detuvieron a uno
Un hombre de 33 años con antecedentes penales fue detenido en la madrugada de este viernes tras protagonizar un robo a mano armada en la Ciudad de Mendoza.
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana, cuando la víctima, un joven de 27 años, regresaba a su domicilio ubicado en calle Jujuy, en la zona de la Comisaría 4°.
Según informaron fuentes policiales, la víctima fue sorprendida por cuatro individuos, uno de ellos armado, que lo amenazaron y le sustrajeron el vehículo en el que se desplazaba, además de un televisor que llevaba consigo. Los delincuentes se dieron a la fuga rápidamente.
Podés leer: Del horror al dolor: la historia detrás de un cráneo hallado en Tunuyán
Tras un operativo de búsqueda, efectivos lograron localizar el automóvil robado momentos después en el departamento de Guaymallén. En su interior se encontraba uno de los presuntos autores del asalto, identificado como C. F. A., de 33 años, junto al televisor robado.
El detenido posee antecedentes por diversos delitos y quedó a disposición de la Oficina Fiscal de la jurisdicción, donde se avanza con la investigación para dar con el resto de los involucrados.
Te puede interesar: Intentaron comprar 80 cajas de fernet con la tarjeta del titular de Transporte