Videos: mataron a su perra y le robaron dos veces en su casa en Maipú - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 19 Ene 2021

Este martes por la madrugada, un delincuente asaltó una vivienda en el distrito de Coquimbito, en el departamento de Maipú y se llevó una costosa máquina, la cual extrajo por sobre las rejas que protegen a la vivienda.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana en una casa ubicada en Bernardo Monteagudo y 12 de Octubre, y fue captado por varias cámaras que custodian la zona. En las imágenes se puede ver al delincuente llegando en un Chevrolet Corsa Classic conducido por otra persona, el ladrón desciende y se asoma por las rejas para tantear el terreno.

En el vehículo, se ve, iban al menos dos personas más, pero la que baja es sólo una. Tras analizar la situación, el malviviente tomó cartas en el asunto y parado en el metal y con gran esfuerzo, tomó por encima de la propia reja una máquina y se va con lo robado.

Ver también: Una chica de 17 años está desaparecida en el Valle de Uco

La dueña de la vivienda habló con el Post y contó una terrible situación que le tocó vivir este sábado, cuando delincuentes -presume que fue la misma banda- ingresaron a su casa y parar asegurarse no tener problemas mataron a su perra y entraron. El animal fue envenenado.

La mujer y vecinos pidieron por más seguridad en la zona y facilitó los videos donde se puede ver el accionar del ladrón. 

Ver también: Operación Mimo: más de 300 kilos de marihuana para Mendoza

Esta nota habla de: