Video: otra vez, robo en un famoso negocio de Godoy Cruz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 11 Mar 2021

Este miércoles por la tarde se produjo un robo en el mercado que está junto a la estación de servicio de Avenida San Martín y Luis Pasteur del departamento de Godoy Cruz.

El hecho ocurrió a las 19, un delincuente ingresó al local, había otros clientes, pero él se acercó a la caja, le hizo una pregunta al empleado del lugar y luego toma un huevo de pascua disimulando una compra. Su objetivo ya estaba en la mira, un celular, del negocio que está habitualmente junto al mostrador. 

Algunos amagues y lo consiguió, tomó el teléfono, dejó el huevo y salió del lugar. La secuencia no duró más de un minuto y quedó registrada en las cámaras de seguridad del Market Express 24.

Ver también: Estaba detenido en San Martín, golpeó a un policía y se fugó

En diálogo con el Post, desde el comercio indicaron que se trata de un aparato que usan para manejar el servicio de PedidosYa, por lo que no pudieron trabajar con la entrega de pedidos hasta este jueves por la mañana. 

No todo terminó ahí, porque el delincuente siguió por diferentes negocios de la zona, una de las más transitadas del departamento. "Entró en una colchonería de acá en frente y a otros kioscos de la zona", señalaron.

Como el celular robado es un elemento que utilizan para trabajar, desde Market Express ofrecen una importante recompensa por el teléfono. Por cualquier información, piden que se acerquen al local ubicado en Pasteur y San Martín de Godoy Cruz o al teléfono 2614601523.

Ver también: Falleció el delivery de PedidosYa que había sido chocado en Guaymallén

Esta nota habla de: