Robaron $100 mil de una casa de Godoy Cruz - Mendoza Post
Robaron $100 mil de una casa de Godoy Cruz

La dueña de la vivienda estaba ausente y un vecino alertó que el portón había sido violentado. Sucedió en La Estanzuela.

Robaron $100 mil de una casa de Godoy Cruz

Por: Mendoza PostLunes 6 Dic 2021

Durante la medianoche de este lunes, delincuentes robaron en una casa de La Estanzuela, en Godoy Cruz. Aprovecharon que no había nadie en la vivienda y sustrajeron una caja de fernet, una remera y 100 mil pesos en efectivo.

El hecho se produjo cerca de las 00.00 en la manzana 50 del barrio del oeste de Godoy Cruz. La víctima, Daniela C. G. (43) le manifestó a los policías que como a las 23 horas salió del domicilio "y a los minutos recibe un llamado del vecino que le avisa que tenía el portón abierto, la misma regresa e ingresa observando todo revuelto y constatando el faltante de sustraído".

Los bienes sustraídos, según precisó la víctima, fueron una caja de fernet, una remera y $100.000 en efectivo. No hay cámaras de seguridad en el lugar, ni públicas ni privadas, y por el momento no hay aprehendidos o detenidos por el robo.  Interviene la Comisaría N°40 de Godoy Cruz.

No hay detenidos por el robo.

Ver: Detuvieron a un hombre que amenazó con un arma a su ex en Godoy Cruz

El robo fue en La Estanzuela.

Ver: Perpetua para el hombre que mató y enterró a su hermano en Godoy Cruz

Fotos ilustrativas

Esta nota habla de: