Le robaron el auto mientras retiraba a su hijo del jardín en Godoy Cruz - Mendoza Post
Le robaron el auto mientras retiraba a su hijo del jardín en Godoy Cruz

El hombre había dejado el rodado en marcha y a su otro hijo abordo, los asaltantes amenazaron al chico para que descendiera del auto y se dieron a la fuga en el vehículo.

Le robaron el auto mientras retiraba a su hijo del jardín en Godoy Cruz

Por: Mendoza PostMartes 6 Jul 2021

Este lunes un hombre iba a retirar a su hijo del jardín en Godoy Cruz, cuando al descender del auto lo dejó en marcha, en ese momento dos sujetos armados se acercaron al vehículo, amenazaron al hermanito que se encontraba en el interior. Lo bajaron y huyeron con el vehículo.

 Un momento dramático vivió un sujeto de 37 años a la salida del jardín maternal. La víctima dejó  a su otro hijo a bordo y fue a retirar al menor,  los ladrones aprovecharon el momento y con sus armas hicieron que el otro niño bajara del auto.

La rapidez del padre del niño por retirar a su pequeño hizo que dejara Ford Focus encendido en calle 25 de Mayo y Sáenz Peña de Godoy Cruz, momento que los asaltantes sin ningún desparpajo robaran el rodado.

Tras perpetrar el robo, los sujetos amenazaron al hermanito que se encontraba en el interior. Lo bajaron y huyeron con el vehículo. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal de Jurisdicción. 

Leer más: Arrestaron a la portera acusada de filmar el abuso a un chico en San Juan

Ver más: Luchador de artes marciales desfiguró a su novia embarazada

Esta nota habla de: