Los quemaron con una plancha y les robaron más de 20 mil dólares

Un matrimonio de jubilados fue torturado por tres delincuentes. Le robaron los ahorros de su vida.

Los quemaron con una plancha y les robaron más de 20 mil dólares

Por: Mendoza Post

Un matrimonio de jubilados fue torturado por delincuentes que ingresaron a su casa en la madrugada de este jueves. Los quemaron con una plancha y una cuchilla caliente para que entregaran dinero.

El hecho ocurrió en la localidad de Ranchos, en la provincia de Buenos Aires. Mirta Cimadamore y Omar Armas de 55 y 70 años respectivamente, estaban durmiendo en su habitación. En un momento determinado de la madrugada el ladrido de su mascota los alertó pero los delincuentes ya habían ingresado al forzar una ventana.

Tres sujetos vestidos de negro y encapuchados dejaron a las víctimas sentadas en la cama mientras los interrogaban: "Vieja, ¿dónde tenés el canuto? Porque si no tenés plata, ¿cómo hiciste esta casa?", le preguntó a la mujer uno de los ladrones.

Revolvieron toda la casa en busca de más dinero

Leer: Ciclista atropellado por el ministro de seguridad de Chubut está grave

Los delincuentes repetían que querían plata una y otra vez, según relató la mujer: "¡Dame la guita, necesito la guita!". Luego, llevaron al hombre por toda la casa buscando el dinero y lo golpearon, pero después de eso comenzó el horror cuando enchufaron una plancha y comenzaron a quemarle los brazos y las piernas.

La pareja accedió y le dio 9.000 pesos pero eso no bastó, por lo que lo comenzaron a calentar una cuchilla en la hornalla  y los amenazaron: "Vieja, te corto los dedos si no me das la guita".

Los delincuentes quemaron con una plancha al dueño de la casa.

Ver : Delincuentes asaltaron a un sereno y le cortaron un dedo en Ciudad

Luego de eso, los jubilados les dieron los ahorros de su vida destinado a comprar maquinarias para su tambo, ya que son productores lecheros. 

Se llevaron 22.000 dólares y 20.000 pesos, un teléfono celular,una escopeta Ithaca, una carabina, tres alianzas de oro y tres pares de zapatillas importadas. Antes de irse de la casa, los agresores sacaron la caja donde estaba las filmaciones de las cámaras de seguridad para que no quede evidencia.

Los ladrones se llevaron los videos de las cámaras de seguridad

Leer también: Una pelea de tránsito terminó con dos hombres acuchillados en San Carlos


Esta nota habla de: