Le robaron los elementos de trabajo a un conocido Dj's mendocino - Mendoza Post
Sábado 30 Ene 2021
porFederico Lemos
Editor Post

Los artilugios para cometer ilícitos no paran en Mendoza. Por medio de lo que se conoce como bloqueador de alarma y cierre centralizado, le abrieron el auto a un conocido Dj's de la provincia y le llevaron todos los elementos de trabajo. 

Martín Guerrero, en diálogo con Mendoza Post, contó que este viernes cerca de las 14.30 estacionó su auto en las calles Granaderos y Juan B. Justo de la Quinta Sección de Ciudad y fue a realizar unos trámites.

Cuando regresó, no notó que habían forzado el rodado ni ninguna señal de violencia en las puertas o baúl. Sin embargo, al llegar a destino se dio cuenta que le faltaban varios elementos de trabajo que utiliza a diario.

Por lo tanto, volvió al lugar donde había estacionado y comenzó a recorrer los locales que tienen cámaras de seguridad. Gracias a la buena voluntad de los comerciantes, logró percatar que un sujeto llevaba sus cosas que tienen características muy particulares: una mochila negra y un maletín plateado rígido.

Además, pudo observar que luego -el sujeto que lleva sus pertenencias que viste una remera y barbijo negro-  sube a un Fiat Duna celeste que lo espera en la esquina.

El ladrón fue capturado por las cámaras de seguridad.

Ver: Encontraron el cuerpo de un hombre en una finca de Tunuyán

Guerrero deduce que pueden haber usado un inhibidor de alarma ya que cuando descendió del auto lo cerró con el comando a distancia y de ahí le sustrajeron las cosas del baúl. 

Detalle de lo robado

Entre los elementos de trabajo que le robaron están una mochila-bolso negro ebagg; una notebook MacBook Pro, protector azul, auriculares Technics 1200, un controlador Pioneer SR Rack color negro con calco Apple en medio. 

El controlador Pioneer SR Rack color negro similar al robado a Guerrero. 

Además, un bolso con cables y conectores, documentación personal, elementos personales. 

La denuncia se realizó en la Fiscalía del Barrio Cano de la Ciudad de Mendoza.

El momento que se retira con los elementos robados.

Ver: Tremendo incendio en el hospital de niños de Santiago de Chile



Esta nota habla de: