Vestidos de policías, robaron armas y 10.000 dólares en Las Heras - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 7 Jun 2021 16 días atrás

Este lunes, un grupo de delincuentes vestidos con indumentaria similar a la policial, asaltó una vivienda en el departamento de Las Heras y se llevaron una importante cantidad de objetos de valor, armas y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 en un domicilio de la calle Fader al 6300 de la mencionada comuna. En el lugar se encontraban tres personas, dos mujeres de 43 y 73 años y un hombre de 70, todos con domicilio en el lugar.

Según su relato, se presentaron entre seis y siete personas con chalecos policiales y manipulando armas de fuego. Los supuestos "policias" manifestaron que iban a realizar un allanamiento pero mediante amenazas los ataron con precintos y los encerraron en la cocina.

Los delincuentes se llevaron un arsenal del lugar. (Foto ilustrativa)

Ver también: Bajaron los delitos en el Gran Mendoza por la pandemia

Al lograr soltarse y con los delincuentes fuera del lugar, notaron el faltante de 2 notebook, 1 tablet de dibujo profesional, 6 teléfonos celulares, 1 impresora. Además sustrajeron armas: 2 pistolas, 2 fusiles, cuatro rifles, cargadores para las armas y municiones, junto con la documentación pertinente de cada arma.

Pasadas las horas el hombre de 70 años manifestó que también le sustrajeron 10.000 dólares. Además detalló que son aficionados a las armas y por eso tenían tal cantidad en la casa.

Al momento de darse a la fuga los delincuentes se topan de frente con cinco empleados, a los cuales reducen y los dejan atados fuera de la vivienda. Si bien los autores del hecho tendrían chalecos, ninguno era con inscripción policial alguna.

Ver también: Millonario robo en un barrio privado de Ciudad

Esta nota habla de: