Desvalijaron una casa en San Martín y robaron hasta el perro - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 14 Ene 2021

Ladrones desvalijaron una casa en San Martín durante el fin de semana, cuando los habitantes habían salido. Robaron varias pertenencias, entre ellas el perro. Pretendían llevarse el vehículo con más elementos pero justo fueron descubiertos y se dieron a la fuga.

"Esto fue el domingo a la noche, salí a comer a la casa de mi hermana cerca de las 22 horas, cuando regresé a las 00.30 más o menos de la noche me encuentro en el portón de mi casa que me están robando un auto con todas las pertenencias adentro", relató Gabriel, dueño de la casa, a FM Regional 106.9.

"Al verme abandonaron el auto y salieron corriendo dejando el auto parado en el portón y bolso con ropa con todas pertenencias de mi casa, pero ya en el auto se habían llevado el televisor, un parlante y la computadora. Es decir que cuando llegué era segundo viaje que estaban por hacer. Fue muy raro todo porque tengo alarma que no sé por qué no sonó, no funcionó. Hasta el perro me habían llevado y gracias a Dios al otro día apareció sólo en la casa", agregó.

El perro volvió solo al otro día. / Foto ilustrativa.

"Ahora como están las cosas tengo que dar Gracias a Dios que no nos pasó nada nosotros, a mi señora e hijos, igual considero que alguien que conocía nuestros movimientos pudo acceder porque es raro que no haya sonado la alarma, además el perro es bastante bravo", reflexionó.

Ver más: Un hombre dejó a su hija durmiendo en el auto y lo chocaron, en Tunuyán 

Además, expuso que "encima en este barrio la iluminación es malísima, yo he ido a la Municipalidad a decirles que pasen un poco la máquina, que corten los yuyos que mantengan la iluminación, pero realmente no nos dan bolilla".

Los ladrones estaban por robar el auto y tuvieron que escapar. / Foto ilustrativa.

Ver más: Una chica de 23 años chocó contra un árbol en Maipú y murió en el acto 

Foto de portada ilustrativa

Esta nota habla de: