Robaron en la casa del ex presidente del Tomba, Mario Contreras - Mendoza Post
Robaron en la casa del ex presidente del Tomba, Mario Contreras

Los delincuentes le sustrajeron varias pertenencias y hasta una camiseta firmada por Messi.

Robaron en la casa del ex presidente del Tomba, Mario Contreras

Por: Mendoza PostViernes 6 May 2022 12 días atrás

 El ex presidente del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, Mario Rodolfo Contreras, estaba participando de una reunión, cuando malvivientes ingresaron a su casa ubicada en el departamento de Godoy Cruz y le sustrajeron varias pertenencias.

El dirigente, que fue presidente del club desde el 2005 hasta el 2013, regresó a su domicilio durante la madrugada de este viernes y descubrió que le habían robado varias camisetas, televisores, un celular y dinero en efectivo.

Sujetos, que todavía no han sido identificados, lograron entrar a la propiedad y revolvieron todas las pertenencias del ex presidente del Tomba con el fin de encontrar dinero y otros objetos de valor.

Mario Contreras

Ver: Cayeron dos hermanos que cultivaban y vendían marihuana en Tunuyán

Contreras explicó que había salido de su casa el jueves pasadas las 20 hacia una reunión y por ese motivo se ausentó por un par de horas. Cerca de las 2 de este viernes, al regresar, se percató de que había sufrido un robo domiciliario. "Una desgracia, estaba todo desarmado. Rompieron unas rejas y un vidrio", explicó Contreras a Sitio Andino.

"Robaron electrodomésticos, televisores, una cafetera y unas camisetas que tenía guardadas", manifestó. Los delincuentes se alzaron con varias camisetas de fútbol que estaban en una valija, 70.000 pesos en efectivo, dos televisores de 55 pulgadas, entre otras pertenencias.

Además, el ex presidente del club se lamentó porque según contó "tenía unos llaveros de valor sentimental y una camiseta firmada por Messi". "La pérdida de esas camisetas, en su mayoría de la Selección Argentina con un valor sentimental especial, "es lo que más me duele", dijo. También se alzaron con presentes que había recibido por parte de la Conmebol.

Contreras -Mansur

Policía Científica, personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz y de Robos y Hurtos trabajaron en el lugar para identificar y dar con los autores, pero hasta el momento no han sido identificados.

Ver también: De cuánto es la multa por no hacer el Censo 2022

Esta nota habla de: