Robaron carne en Godoy Cruz y escaparon con una carretilla - Mendoza Post
Robaron carne en Godoy Cruz y escaparon con una carretilla

Los delincuentes fueron atrapados cuando huían. Tenían armas y plantas de marihuana.

Robaron carne en Godoy Cruz y escaparon con una carretilla

Por: Mendoza PostViernes 26 Nov 2021

Durante este viernes a la tarde, un grupo de personas robó una camioneta que repartía carne en Godoy Cruz y escaparon con una carretilla. Gracias a las denuncias de vecinos, la Policía los detuvo cuando escapaban por los techos, recuperaron los elementos robados y secuestraron armas y plantas de marihuana.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió a las 14 en Barbados y Antillas. "Ingresan varios llamados a través de la línea para emergencias 911 denunciando que un grupo de sujetos estarían desvalijando una camioneta con reparto de carne, y habrían amenazado con arma de fuego al conductor", llamado Marcos S. (32), comunicaron desde el Ministerio.

"Con las características aportadas por vecinos y la dirección de fuga, desde el CEO 911 disponen el rápido desplazamiento de personal policial, quienes al llegar observan que los sujetos estarían guardando la mercadería en una casa de calle Barbados y Jamaica, con portón de chapa color azul. Se desplazan otras movilidades en apoyo, mientras que los autores al notar la presencia de los efectivos comienzan a darse a la fuga ganando los techos de los vecinos, rápidamente son aprehendidos", reconocidos como Bruno Daniel D. (44) y Damián Pedro P. (31).

El arma secuestrada por la Policía.

"Una vez en el interior del inmueble, se logró el secuestro del arma de fuego utilizada, que la llevaba entre sus ropas uno de los sujetos, resultando ser un revolver calibre 32 largo, tambor de 6 alvéolos, inscripción Eibar, número de Serie 116675, con cartuchos, mientras que al segundo aprehendido se le secuestró el teléfono celular de la víctima", agregaron.

Conocer más: Asaltaron a un sereno en una obra en Godoy Cruz

"Se deja constancia que en el interior del inmueble se hallaron nueve plantas de marihuana y una carretilla, con la cual se habrían transportado la carne, debiendo ser trasladados a sede judicial. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N°17 en la comisaría 40°", comunicaron.

Las plantas de marihuana que estaban en la vivienda.

Ver: Detuvieron a un uruguayo como sospechoso por el ataque a Clarín

    

Esta nota habla de: