Ocurrió en Buenos Aires. Un chofer de la línea 741 embistió a una familia, producto del impacto un bebé a bordo comenzó a convulsionar, lo que generó la acción furiosa.
Reacción violenta: con una topadora chocó a tres colectivos
En una localidad de Buenos Aires un chofer de la línea 741 chocó a un vehículo en el que iba una familia donde un bebé de cuatro meses comenzó a convulsionar. Ante la desesperación, la madre lo llevó al hospital mientras que el padre se vio envuelto en una reacción de ira. El hombre se subió a una pala mecánica (topadora) y chocó a tres colectivos.
Ocurrió este viernes al mediodía cuando vecinos de José C. Paz filmaron la reacción violenta del hombre. Según la presentación de los seguros entre las partes, el colectivero argumentaba estar apurado por irse porque estaba con los pasajeros a bordo y ahí ocurrió el accidente.
En ese contexto, la mujer se trasladó a un hospital cercano con el bebé de cuatro meses, mientras que el hombre fue hasta el corralón en el que trabaja, a unos 200 metros de distancia y se subió a una máquina de pala mecánica.
%u26A0%uFE0F#NACIONALES | BUENOS AIRES
— RADIO FÉNIX 95.1 (@radiofenix951) April 13, 2025
LOCURA TOTAL: José C. Paz: destruyó tres colectivos con una pala mecánica después de que le chocaran la camioneta
- Pese al incidente, no se registraron heridos.
- El atacante, que no fue detenido, explicó que su violenta reacción se debió a que su... pic.twitter.com/33CgzHOLZL
El hombre manejó varias cuadras hasta llegar a la terminal de la línea 741. Allí ejecutó su venganza y chocó a tres colectivos que estaban estacionados.
Tras el brutal ataque, fue hasta la comisaría de Jose C. Paz y prestó su declaración. Allí dijo estar arrepentido y reconoció que se encegueció al ver a su hijo convulsionar.
La policía bonaerense determinó que el hombre no quedara detenido. En tanto, la empresa de transporte confirmó que solo pudieron recuperar una de las unidades afectadas, mientras que las otras dos quedaron completamente destruidas.
Ver: Noche agitada en Las Heras: ebrio cayó al pozo de una pileta