Quemacoches en Godoy Cruz: incendiaron un auto en la madrugada - Mendoza Post
Miércoles 17 Mar 2021
porAndrés Figueroa
Periodista

En la madrugada de este miércoles, cerca de las 2.00, sujetos arrojaron combustible e incendiaron un auto en la equina de calle Hungría y Maza del departamento de Godoy Cruz. En la zona, los vecinos están sorprendidos por la situación y aseguran que es algo que no había pasado nunca.

Un Volkswagen Bora de color blanco se encontraba estacionado en el lugar y gente del barrio asegura haber visto a un sujeto bajando desde otro vehículo para ir directamente a atacar el rodado. El Post fue al lugar de los hechos y el dueño del auto incendiado expresó que desconoce los motivos del ataque.

La víctima del incendio se despertó por los ruidos y el olor y desesperado logró contener el fuego hasta que llegaron los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz minutos más tarde. La Policía también se hizo presente en el lugar.

Ver también: Asaltaron un lavadero en Maipú y se llevaron $350.000

Este miércoles por la mañana y con la cabeza más fría, el dueño del auto fue hasta la casa de un vecino que tiene cámaras de seguridad. Allí, junto a un amigo, vieron todo lo que había ocurrido. "Se bajó un tipo de un Renault Fluence gris con el techo negro, tiró nafta al auto y lo prendió fuego. Se ve todo lo que pasa, pero no se distinguen ni patentes ni caras", contó a este medio.

Ver: Allanaron la vivienda del "líder" de Ganancias Deportivas en San Rafael

Sin sospechas y sin problemas aparentes, su hipótesis marca que fue algo hecho con intención, pero desconoce totalmente los motivos.

Ver también: Un hombre le clavó una tijera su hermano en una pelea en Las Heras

Esta nota habla de: