Video: presos mendocinos con pileta y celulares dentro del penal

Los reclusos serían del pabellón 15 del penal de Boulogne Sur Mer donde aún quedan piletones viejos que usarían para recreación. Las imágenes fueron transmitidas en vivo por Facebook.

Video: presos mendocinos con pileta y celulares dentro del penal

porFlorencia Silva
Editora Post

 En las últimas horas trascendió un video que hicieron un grupo de presos de un penal mendocino, a través de las redes sociales. 

A través de una transmisión en vivo, los reclusos se muestran sofocando el intenso calor en una pileta improvisada dentro de la cárcel. "Estamos tranquilos acá, con pileta, estamos privados de la libertad pero que más podemos pedir", se escucha decir a uno de ellos.

Fuentes del servicio penitenciario provincial informaron que se trataría del pabellón 15 del penal de Boulogne Sur Mer. Allí los reclusos habrían llenado viejos piletones que quedaron de la cárcel vieja y los usarían para refrescarse y divertirse. Cabe destacar que está prohibido tener celulares dentro del penal, elemento con el cual hicieron la transmisión, y ahora será competencia de la Justicia investigar porque contaban con estos elementos.

Ver: Piden bajar la edad de imputabilidad luego del crimen del ciclista

Los reclusos sería del pabellón 15 del penal de Boulogne Sur Mer.

Ver: Detenidos por amenazar con una "gillete" e insultar a la policía en Ciudad

Esta nota habla de: