Video: denunciaron a dos policías por violar a una chica en un móvil - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 30 Jul 2021

El video dura apenas más de dos minutos y fue difundido por Todo Noticias. Las imágenes hablan por sí solas. Un vecino grabó cómo dos policías violaban a una chica de 16 años en una camioneta oficial, a pesar de no mostrar escenas explícitas. El hecho ocurrió en el barrio Las Palmeras de General San Martín, en Chaco.

Un vecino, que tiene un local en el lugar, fue alertado por otros vecinos que policías tenían en un móvil a una chica. Los sucesos ocurrieron en la madrugada del pasado 29 de julio. El hombre se acercó con una linterna, en plena noche, y comenzó a relatar la situación hasta que llegó al vehículo y abrió la puerta dos veces, donde se vio a uno de los policías con los pantalones bajos.

La chica quedó en el lugar luego de la huida de los efectivos y le confirmó al hombre que tiene 16 años, que la subieron a la fuerza y que la estaban violando. La difusión de las imágenes llevaron a las autoridades a reconocer a los policías y separarlos preventivamente de su cargo, además de secuestrar las prendas íntimas de los agentes y brindarle asistencia a la víctima. 

Saber más: Flor Peña visitó a Alberto a Olivos en pleno aislamiento estricto

El hecho ocurrió en Chaco.

¿Lo sabías? La OMS advierte que la variante Delta ya se detectó en 132 países

La víctima tiene 16 años.

Conocer más: Balearon a un hombre en pleno centro y le robaron 200 mil pesos

      

Esta nota habla de: