Fue a comprar un porro y le dispararon en la cabeza, en Las Heras

Sucedió en el barrio Belgrano Las Heras y el atacante, quien le vendió el cigarrillo de marihuana, estaría identificado. Se desconocen los motivos que llevaron a este desenlace.

Fue a comprar un porro y le dispararon en la cabeza, en Las Heras

Por: Mendoza PostMiércoles 2 Mar 2022

Ayer al promediar las 21.30 ingresó un llamado al 911 solicitando asistencia ya que un hombre había sido lesionado con un arma de fuego en el barrio Belgrano Las Heras. Los primeros indicios confirmaban que había recibido un disparó tras un altercado con otra persona de sexo masculino tras intentar comprarle un cigarrillo de marihuana.

Seguidamente, se confirma que el herido, identificado como Daniel Núñez, de 23 años, domiciliado en el barrio Montbrun Ocampo de Las Heras, ingresó al hospital Carrillo siendo trasladado por su hermano gemelo con una herida en la cabeza. Además, el familiar de la víctima da cuenta que conoce al autor del ataque y sabe dónde vive, pero no sabe cómo sucedieron los hechos.

Al parecer, y según confirma el reporte policial de las averiguaciones realizadas, la víctima habría ido a comprar un cigarrillo de marihuana al atacante, quien aparentemente se encontraba bajo el efecto de estupefacientes y le dispara en la frente.

Daniel Núñez fue herido de un disparo en la cabeza. 

El caso

Tras tomar conocimiento las autoridades, interviene policía científica en el lugar del hecho, e Investigaciones en el hospital lasherino. Además, toma conocimiento el Dr. Carlos Torres, fiscal de Homicidios.

Ver: Video: así la llevaban a la chica los acusados de la violación grupal

Mientras que el lesionado fue asistido por la Dra. Noelia Magri, quien diagnosticó herida de arma de fuego en cráneo con orificio de entrada en región frontal y salida en región occipital confirmando que la víctima se encontraba en muy delicado estado de salud y fue derivado al hospital Central.

Sucedió en el barrio Belgrano de Las Heras. 

Ver: BMX: puede ser campeón argentino y le robaron su bici en Godoy Cruz


Esta nota habla de: