La Policía de San Luis busca a Guadalupe con videntes - Mendoza Post
La Policía de San Luis busca a Guadalupe con videntes

El comisario que lidera el operativo contó que realizaron rastrillajes en diques y descampados "por el aporte que realizan videntes"

La Policía de San Luis busca a Guadalupe con videntes

Por: Mendoza PostViernes 25 Jun 2021

 El  jefe de la Policía de San Luis, Darío Neira, quien lidera el operativo, reveló o que realizaron rastrillajes en diques y descampados "por el aporte que realizan videntes".

Hay personas que nos dan datos y perciben que acá puede estar el cuerpo de la nena", dijo el comisario general explicando por qué se eligió el descampado en el que hoy se realizaron rastrillajes con perros rastreadores y hasta una excavación. El lugar queda muy cerca de la casa de la tía de la menor, donde hace 10 días fue vista por última vez.

Desde hace varios días, en la prensa de la provincia cuyana se viene hablando sobre la relación de Neira con una vidente en particular. Esta es una amiga muy cercana del jefe policial, y por eso la suma a la investigación dela búsqueda de la menor. 

Los efectivos rastrillaron los diques

Por otro lado, La justicia determinó que las llamadas recibidas por la mamá de Guadalupe, la nena desaparecida hace diez días en San Luis, provenían de la provincia de Río Negro, pero se descartó que la niña estuviera allí, dijo Santiago Olivera Aguirre, abogado de la madre.

Leer más: La madre del ladrón asesinado dijo que "lo mataron como un perro" 

Yamila Cialone y su abogado se reunieron con el juez de la causa, Ariel Parrillis, quien explicó que a través del área de ciberdelito de la justicia se determinó que las llamadas provenían de Río Negro, y agregó que se realizaron procedimientos donde secuestraron los celulares e identificaron a las personas, pero aún no hay detenidos.


Esta nota habla de: