Un policía fue denunciado por drogar y abusar de su expareja

El hecho ocurrió en Mar del Plata. El agresor tendría más de una denuncia.

Un policía fue denunciado por drogar y abusar de su expareja

Por: Mendoza Post

Un policía de Mar del Plata fue denunciado por abusar y drogar a su expareja. La víctima contó que luego de hacer publica su  situación la contactaron 13 mujeres que habían sufrido lo mismo, entre ellas una menor y su prima.

La joven estaba casada con el efectivo pero decidió separase en febrero luego de enterarse de que su pareja había abusado sexualmente a una adolescente de 14 años. A partir de esa situación, el supuesto agresor tenía prohíbido acercarse a ella, sin embargo, logró convercerla de que fuera a su casa con sus hijos.

"Cuando llegó trajo dos cuartos de helado, uno para ellos (los hijos) y otro para mí. Luego de comer el helado comenzó a darme sueño y no me permitió convidarles a los chicos de mi pote". contó la víctima a medios de Mar del Plata. La joven siguió su relato y dijo que el hombre  llevó a los chicos a su cuarto y a partir de allí, no recuerda más nada. Cuando abrió los ojos, contó que estaba acostada con el acusado encima suyo.

 

La joven denunció a su pareja en las redes.

La víctima demoró un tiempo en procesar la situación pero logró enfrentarle y este confirmó  que la había drogado. "Al principio lo negó luego me dijo: ´Sí, te puse algo en el helado´. Ahí entendí que me había violado y drogado. Me fui de la casa, le conté a mi psicóloga y a mi hermana, y realicé la denuncia", detalló.

Leer más: Golpeó a su pareja en Godoy Cruz, se atrincheró y lo transmitió en vivo

La joven manifestó que la cuasa está estancada porque el sospechoso es policia, aún así consiguió una restricción de acercamiento. En tanto que la exposición en las redes sociales fue una suerte de disparador para que otras víctimas se pusieran en contacto con ella.

Por el posteo la joven descubrió que habían varias víctimas.

Ver más: Le "rompieron" la cara a un joven a la salida de un boliche en Alvear

Esta nota habla de: