El playero golpeado está en terapia intensiva y su agresor se entregó - Mendoza Post
El playero golpeado está en terapia intensiva y su agresor se entregó

El hombre se encuentra internado en terapia intensiva y el cliente está detenido.

El playero golpeado está en terapia intensiva y su agresor se entregó

Por: Mendoza PostJueves 25 Nov 2021 7 días atrás

 El hombre de 66 años se encuentra internado en terapia intensiva luego de recibir un golpe por uno de sus clientes. Un joven de 17 años golpeó al hombre en la madíbula y este cayó al piso golpeándose la cabeza contra el asfalto.

Arturo López es empleado en una playa de estacionamiento del centro bonaerence, el viernes pasado un joven le recriminó a López que su auto supuestamente estaba rayado, esto desencadenó la agresión que fue captada por las cámaras de seguridad del lugar.

El playero se encuentra internado en la Clínica del barrio de Flores desde el 19 de noviembre y según informó Infobae el pronóstico de la víctima es reservado y pelea por su vida tras sufrir un coágulo en la cabeza. 

El hombre fue golpeado y perdió el conocimiento 

Leer más: Video: un joven encontró su auto rayado y golpeó a un playero

Este jueves el agresor se entregó en la fiscalía en compañía de su abogado. Por ahora, se investiga que el menor que se presentó sea el mismo que agredió a López. A demás explicaron que se está aguardando el informe médico para determinar la gravedad de las lesiones, en caso de que la víctima pierda la vida la carátula se agravará y se caratulará como homicidio.

El hombre se encuentra internado en terapia intensiva

Ver más: Detuvieron a un empresario por el asesinato de Elías Garay


Esta nota habla de: