Robo, persecución y tiros en Las Heras - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 24 Mar 2021

Una agitada madrugada de miércoles se vivió en el barrio Aeroparque del departamento de Las Heras, donde se produjo una persecución que concluyó con disparos de armas de fuego y tres adolescentes detenidos, uno de ellos menor de 18 años.

Todo comenzó cerca de la 1.30 cuando un hombre ingresaba a su domicilio a bordo de un Chevrolet Corsa y fue abordado por los delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego y le robaron el auto. 

Los ladrones se movilizaban en un Renault Clio que había sido robado este martes en la Sexta Sección y se fueron en los dos autos. La Policía ya alertada los buscaba y encontró ambos autos con cuadras de diferencia, el Corsa en donde los sujetos cometieron otro robo, llevándose el Peugeot 207 (foto portada) de una mujer, a la que también le robaron la billetera y un celular.

Ver también: Armados y violentos, asaltaron conocida heladería de Chacras

Personal policial divisó el Peugeot en el interior del Barrio San Martín, en las calles Cristo Redentor y Tupungato, a media cuadra se observa a los tres delincuentes subiendo al auto e intentando escapar. Cuadras más adelante, ya perseguidos por la Policía, dejan el rodado e ingresan a pie al Barrio Aeroparque, disparándole a los policías en la huida.

Finalmente y con el apoyo de otras unidades se logró la aprehensión de tres jóvenes, dos de ellos de 18 años y uno de 17.  Además se secuestraron dos armas de fuego y objetos de valor que presuntamente fueron robados bajo la misma modalidad.

Ver también: Un policía chocó contra un auto en Godoy Cruz y está en grave estado

Esta nota habla de: