Detuvieron a un presidente de mesa: tenía pedido de captura - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 12 Sep 2021 6 días atrás

El presidente de una mesa de votación en una escuela de la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar fue detenido esta mañana por ser un prófugo de la Justicia de Salta. Se lo acusa de delitos contra la integridad sexual.

El hombre de 37 años que se estaba desempeñando como presidente de mesa, fue detenido por personal de la comisaría comunal de dicha localidad bonaerense luego de establecerse que se trataba de la misma persona sobre la cual pesaba una orden de detención y captura nacional emitida el 20 de agosto del corriente.

La detención

Apenas se abrió esta mañana la mesa 0054 de la escuela 503 de Santa Clara del Mar, llegaron los policías de la Estación Comunal de Santa Clara del Mar y, tras verificar su identidad, lo detuvieron para ponerlo a disposición de la fiscalía penal N°3 de Delitos Contra la integridad sexual de Salta.

Ver: Demoras y amontonamientos para votar, ¿quién paga?

El sospechoso no se resistió a la detención y, para garantizar la continuidad del acto electoral, quedó en su reemplazo el suplente. El detenido fue trasladado a sede policial y comenzó el proceso de comunicación con la fiscalía salteña. Fuente: 750.am/

Ver: Los daños que causó el Zonda en toda la provincia


Esta nota habla de: