La pareja que violaba a una nena también la ofrecía a pedófilos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 28 Abr 2021

Una pareja de Santa Fé fue detenida , luego de que la mujer  realizará  posteos en grupos swinger de Facebook donde ofrecía sexo por dinero, tríos a tres mil pesos, packs de fotos y videos.   Los encuentros eran en  la misma casa donde la detuvieron, que compartía con sus hijos y una menor de 12 años.

La denuncia fue erradica por un vecino que le  había llegado a su teléfono la propuesta sexual no solo de ella misma, sino  también de  la menor de 12, su sobrina, a la que promocionaba como "su hija". Mentía sobre su edad, decía que tenía 17 años. 

No solo la ofrecían a pedófilos,  ella misma y su marido abusaron de ella, los ataques fueron filmados y fotografiados, con material que ellos mismos difundieron y que llegó a manos del denunciante.

Imagen ilustrativa

Una semana después, la causa de la fiscal Garibaldi avanza. La jueza Brenda Madrid convalidó las detenciones de la pareja, que se negó a declarar por consejo de su defensa. Este viernes comenzarán las pericias a sus teléfonos, entre ellos los dos empleados por M.O que fueron secuestrados en la casa, una clave importante para el expediente que podría revelar quiénes son los abusadores: se sospecha que hubo, al menos, 40 pedófilos que habrían pagado por tener sexo con la niña.

Leer más: El acusado de matar a Florencia Romano abrió otro perfil en Facebook

Los menores permanecen en un refugio, contenidos por especialistas. Se espera el comienzo de sus declaraciones en cámara Gesell. Los protocolos de investigación de abuso sexual infantil revelaron que los niños no tenían lesiones compatibles con ataques sexuales. Sin embargo, la nena de 12 años habló espontáneamente sobre las situaciones sufridas, de acuerdo a fuentes del expediente.

Imagen ilustrativa

Ver más: La madre de Abigail dijo que "no hay novedades" en la búsqueda

Esta nota habla de: