Un hombre dejó a su hija durmiendo en el auto y lo chocaron, en Tunuyán - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 14 Ene 2021

Un  hombre dejó a su pequeña hija durmiendo en el interior de su auto, que había estacionado en la puerta de la casa de un amigo, en Tunuyán. Mientras se encontraba en el interior de la vivienda, una camioneta chocó el vehículo en el que estaba la nena.

El hecho, que podría haber terminado en una tragedia, sucedió este miércoles a las 20.30, en las inmediaciones de calle Armada Argentina. La niña, de 8 años, fue dejada por su papá, de 48 años, dormida en el asiento trasero del auto, mientras él visitaba a un amigo, según publicó el sitio El Cuco Digital, del Valle de Uco.

Por calle La Argentina, un joven de 20 años, al mando de una camioneta chocó contra el Peugeot 504 en que estaba la pequeña durmiendo. 

Fotos: gentileza de InfoUco.

Según informaron fuentes oficiales, por el impacto la niña sufrió un traumatismo en su mejilla izquierda, aunque no revistió lesiones de gravedad, según constataron profesionales que la atendieron.

Ver también: El hombre que se tiró al lago de Valle Grande está en terapia intensiva

Trabajó en el lugar personal de Comisaría 15, como también Tránsito Municipal. Se procedió a la retención del rodado mayor, y se realizó alcotest arrojando resultados negativos para los dos conductores, no tenía nada de alcohol en sangre. 

Te puede itneresar: Una mujer acusó a un conocido empresario de secuestrarla

Esta nota habla de: